1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Nuestra Historia

prestigesopladosinlogo1.jpg

 

simbol
Fundada en 1985 por su Gerente Ramón Riera Bosch, Sinetik Sistemas de Etiquetaje y Soluciones Industriales S.L.U., nació como una empresa familiar dedicada a la fabricación de maquinaria para el etiquetado estándar. Durante los años la trayectoria de la empresa ha cambiado y se ha ajustado a las necesidades siempre más exigentes del mercado, apuntando a la fabricación de máquinas especiales a medida para cualquier tipo de envases.

Durante más de 25 años Sinetik ha estado presente en el mercado del etiquetado y marcado trabajando a través de una red de distribuidores en todo el mundo. La presión siempre mayor de nuestros mismos clientes nos ha llevado a tomar la decisión de abrirnos hacia ellos y de consolidar nuestra relación fábrica cliente, dando por fin a conocer nuestra marca sin intermediarios.

En 2012 Sinetik se da a conocer al mundo del Etiquetado con su propia marca ayudando sus antiguos y nuevos clientes a elegir sus soluciones de etiquetado directamente de la mano del fabricante, sin intermediarios y con la ventaja de una óptima relación calidad precio.

La experiencia no sólo en el campo del etiquetaje y marcado ha llevado Sinetik a empezar un nuevo proyecto de ingeniería y asesoramiento industrial, dedicado a todas aquellas empresas que necesitan implementar nuevos proyectos a medida no sólo del sector del etiquetado. Sinetik ofrece una solución individual en servicios, productos asesoramiento y mantenimiento orientada a que su negocio siempre salga ganando.

We have 12 guests and no members online